Acerca de Inpass

Inpass es un programa de descenso de peso enfocado en las neurociencias, incorporamos los últimos conocimientos científicos que te permitirán comprender el funcionamiento de tu cerebro y modificar tus hábitos.

¿Cómo surge Inpass?

Inpass surge a partir de los primeros estudios en los cuales descubrieron que existen alimentos adictivos para el cerebro humano. En base a estos conocimientos, se comienza a investigar los múltiples factores vinculados al sobrepeso y la obesidad: cómo influye nuestra cultura y costumbres en el modo de relacionarnos con la comida; el estilo de vida actual, caracterizado por la sobre exigencia y el sedentarismo; el estrés y la ansiedad que, junto a la poca disponibilidad de tiempo, llevan a no priorizarnos.

Además, influyen aspectos personales como son los vaivenes emocionales, los problemas de sueño, el tiempo que pasamos frente a las pantallas y la falta de conscienca sobre cómo nos alimentamos.

Ayudando a construir hábitos saludables desde las neurociencias.

Es por esto que organizamos un programa entendiendo la complejidad de los diversos factores que intervienen, en pos de ayudar a las personas a construir hábitos más saludables.

Incorporando herramientas neuropsicológicas, emocionales, nutricionales, médicas y físicas de la mano de nuestro equipo.

Equipo multidisciplinario

Somos un grupo de profesionales de la salud y el bienestar trabajando día a día para acompañar, orientar y ayudar a quien desee o necesite hacer un cambio en su calidad de vida.

Trabajamos de manera integral cuidando la salud física y emocional con nuestro equipo de psicología, nutricionistas, médicas clínicas, acompañantes psicológicos, profes de yoga, baile y funcional.

Conoce a nuestro equipo

Dra. Roxana Galeno

Directora de Inpass Bienestar

Mariana Ruffolo

Coordinadora Nutrición

Ailen Lucero

Coordinadora General

Belén Aguilar

Coordinadora General

¿Te animas a elegirte?
Todo proceso de cambio empieza con una elección, y en Inpass estamos esperándote para acompañarte en este proceso!